Quienes Somos


Nuestro Equipo:

    Jorge Luis orejuela

    Co-fundador.

    Jorge Luis orejuela
    Cristian David Cardona

    Agente comercial.

    Cristian David Cardona
Que hacemos:
Somos una compañía innovadora y comercializadora de repuestos para motocicletas de 2 y 4 T. Estamos comprometidos a brindar una experiencia única en este sector gracias a nuestras estrategias de marketing, productos y servicios únicos en el mercado para todas las personas amantes y usuarias de motocicletas gracias a nuestro portafolio de servicios con sus línea de repuestos, elefantes, servicio preventivo y accesorios

nuestra empresa:

MISIÓN

Ser una empresa que garantice una experiencia única y sensorial para los motociclistas, gracias a nuestro portafolio de servicios, productos innovadores y ambientación única en el mercado.

Visión

A 2019 ser reconocidos nivel regional y nacional, como una marca líder en innovación de productos, marketing y servicio, en el sector motos, transformando la venta de moto partes a otro nivel.

Valores

En soluciones urbanas trabajamos con amor, liderazgo e integridad por lo que elaboramos, nuestra razón de ser son nuestros cliente y por eso estamos en mejora constante e innovando para brindar experiencias.